Pause mode on

Seguro que ya lo habéis notado, pero últimamente no posteo mucho. Entre trabajo, compromisos sociales y familiares y obras que estoy haciendo para irme a vivir a mi propia casa, no tengo mucho tiempo para el blog. Eso no significa que lo vaya a dejar. Simplemente escribiré con menos frecuencia. Sí, todavía menos que antes. 🙂

No es que no tenga temas, tengo cuatro borradores a medias ahora mismo. Uno de ellos solo tiene el título. 🙂 Y hay un montón de cosas sobre las que me gustaría escribir. No solo sobre Linux From Scratch. Es más, no solo sobre linux, pero escribir en el blog lleva más tiempo de lo que había pensado. Sobre todo si quiero documentarme bien y probar las cosas para asegurarme de que lo que publico es correcto y funcione. Escribir por escribir es mucho más fácil, pero no es lo que tenía pensado para el blog.

Sobre Linux From Scratch queda pendiente instalar algún entorno gráfico, mejorar la seguridad y añadirle más programas de los que vienen en Beyond Linux From Scratch. No estaría mal crear un repositorio e incluso un instalador. Y sobre todo ver cómo se hacen las actualizaciones. Todo esto lo tenía pensado. Y lo haré. No sé cuándo, pero lo haré.

También tengo pendiente explicar cómo crear un live cd para instalar Linux From Scratch en otra máquina. Se trata de una pregunta que me ha hecho Amaury, uno de mis lectores, y no voy a dejarla sin respuesta. Amaury, te prometo que escribiré el artículo lo antes posible. Si no me fallan los cálculos y no me surgen imprevistos, antes de 15 días tendré tiempo para ello.

Y no me olvido de los post de programación que tenía intención de escribir. Son una de las razones por las que creé el blog. De momento no he escrito más que alguna chorradilla sobre eso. Algún día llegarán. 🙂

Lo que tengo claro es que el blog no va a morir. Lo creé porque quise y lo mantendré porque quiero. Nadie me paga ni me obliga a escribir, así que cuando lo hago escribo a gusto. Creo que esa es la mejor filosofía y la mejor garantía para que el blog continúe.

Así que nada más. El blog continuará, aunque despacito. Gracias a todos los que me siguen y nos leemos en el siguiente post. 🙂

EOF

4 pensamientos en “Pause mode on

  1. Avería

    Yo estoy más o menos igual, no es que deje morir el blog mi intención es retomarlo aunque por el momento está jodida la cosa, pero por aquí sigo y por supuesto por aquí estaremos esperándote 🙂 hasta pronto!!

    1. hexborg Autor de la entrada

      Hola, Avería. Gracias por tu comentario. Sí, esto de hacer una mudanza lleva tiempo y esfuerzo. Sobre todo con todas las obras que hay que hacer, pero será algo temporal. Más pronto que tarde escribiré algo.

      A tí también se te echa de menos. Espero poder leer algo tuyo dentro de poco. Un saludo y hasta pronto. 🙂

  2. demianx864

    Estaremos esperando,por mi parte yo mientras termino de instalar LFS 😛 que aun no termino porque se averió la usb donde llevaba todo el progreso.

    Yo ahora lo que hice fue acortar las entradas de mi blog pero siento que no es lo mismo y no digo todo lo que quiero,de que se lleva tiempo se lleva tiempo escribir entradas.Saludos y animo 😀

    1. hexborg Autor de la entrada

      Vaya. Mala suerte lo del USB. Míralo por el lado bueno: La segunda vez que lo haces siempre queda mejor. 🙂

      Pues sí, ya me gustaría tener más tiempo para escribir todo lo que quiero, pero bueno, habrá que tomárselo con calma e ir poco a poco.

      Muchas gracias por los ánimos, Demian. Y ánimos para ti también con LFS. 🙂

Los comentarios están cerrados.